Para la cana que lo mira por tv

17 Ene

“Buen dia al conventillo Despierta desde las 6. Un grupo de gamberros corto avenida del mar, cantandole provocame a la cana q los miraba x TV”
7:52 AM Jan 17th from TweetDeck

Hoy me confieso ortiva. A las seis y media de la mañana llame al 911. Es que un grupo de gamberros que salian del boliche UfoPoint decidió, con la música de Chayanne “provocame” de fondo, cortar la Avenida del Mar. Las bocinas, los gritos y la música me despertaron por vez numero 40 en la noche. Harta, admito, agarre el telefono y llame al 911. A los dos minutos, lo que me hace sospechar que hubo alguno mas ortiva que yo, un helicóptero aparecio en el firmamento y enfrente de casa, sobre el aire empezo a controlar a los muchachotes. Daba risa. Los piqueteros (esos si que eran de la abundancia. De alcohol, la abundancia) le gritaban a la yuta: provocame, a ver, atrevete, provocame…. Y desde el aire, el helicoptero no hacia nada mas que mirarlos. Se hubieran venido a tomar un cafe a mi depto, tenian mejor vista.
Me impresiona la inactividad policial. Eso es bien K. Dejemos que los jovenes se expresen y si se jode el resto de los que ahi estamos, mala leche. En fin, que me desperte tempranisimo hoy, como veran. Son las 8 y ya estoy tomando cafe en un sitio con wifi. Con un mal humor importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: