Alisado definitivo por tres meses

6 Feb

“@josemariacosta @Lcarato a mi ni me miren, si me llueve se me hacen los rulos asi que días así o me quedo en casa o uso escafandra.”
about 9 hours ago from TweetDeck

En Noviembre pasado decidimos con mi amiga Tere que basta de rulos, nos íbamos a alisar el pelo. Los rulos de Tere son rulos en serio, lo mio en cambio son unas ondas horribles que me aparecen en la nuca y convierten mi lacio perfecto en un estropicio bastante poco elegante, que a fuerza de secador y planchita he podido domar pero que si me dejo el pelo al viento cuando me lo lavo se convierte en algo desprolijo.
Llamamos a un tal Carlos y arreglamos la cita. Sería en la casa de ella y allí partí una tarde. El tal Carlos nos llevó afuera, al aire libre, se puso guantes de látex, una mascara como la que usan los soldados israelíes para protegerse del gas pimienta y abrió el formol prohibidisimo por la ANMAT, la FDA y la CIA.
Insoportable el olor, los gases tóxicos invadieron el cielo de Victoria y de lejos escuchábamos las sirenas que supusimos serían de los bomberos buscando la pérdida.
Después de 2 horas el pelo quedó que era un poema. Lacio, sedoso, brillante.
Con un olor que no lo soportaba en el auto, tuve que abrir ventanillas por miedo a la intoxicación.
Han pasado 3 meses y de lo definitivo no queda nada. Es momento de llamar al tal Carlos de nuevo que no hay nada mas efímero que lo definitivo, sobre todo cuando de belleza se trata.

Anuncios

2 comentarios to “Alisado definitivo por tres meses”

  1. Airin abril 22, 2010 a 8:50 pm #

    Me atrevo a dejarte un comentario, porque creo que en breve puedo escribir un libro al respecto. Data desde hace muchos años cuando pensaste que me podias arreglar mi cabellera!.. el tema del alisado, que es a lo que voy a apuntar y no a toda una vida de experimentos hechos en mi cabeza, Quien te dijo que era definitivo??.. Segundo… QUE RULOS TE QUERES SACARRR ..PERRA!… Trercdro..es PROGRESIVO!! NO ASI DEFINITIVO..a que me refiero con ello, que a medida que te lo haces si queda lacio por siempre… (asi esta mi pelo, me lo lavo y se seca al viento sin nada y esta mas lacio que el tuyo a los 16 años)… pero las raices a los dos meces ya vuelven como el dia que naci! todavia no han inventado el cambio de nacimiento (una picardia) y mi consejo, el que te lo hace (Carlos) usa uno malo, porque los buenos, que no tienen tanto venenoso formol, ya no dan olor, no te dejan olor en el pelo, mas que un dejo muy suave olor chocolate, y hay uno nuevo que te lo lavan en el mismo momento y quedas divina y lacia… amiga..como no me llamaste para asesorarte..besos y me alegro que mejore tu pelo

    • majogmenendez abril 23, 2010 a 6:08 pm #

      Che, que me salen rulos en la nuca y nadie me cree! La proxima vez te llamo, el olele que me dejó el que me puso el tal Carlos se olía a 15 kilometros, casi me intoxico en el auto cuando volvia a casa con ventanillas cerradas. El del olor a chocolate se lo puso una amiga mía y Javier no se le despegaba porque decia que la cabeza le olia a huevo kinder, asi que paso, prefiero el que te lavan la cabeza. Es mas, me lo tendría que hacer pronto, estos rulos me estan matando! :-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: