Bruta la madre, bruta la hija…

5 Mar

@panchorgl averigua! mi hija rompio de un golpazo la pantalla del ipod y se lo cambiaron por uno nuevo sin preguntar. la garantia lo cubria!

04 Marzo 2010 vía Tweetdeck

Voy a hacer una denuncia pública contra mi hija mayor. Digna hija de quien suscribe, es torpe. Torpe en grado sumo, me atrevo a decir. A mi me llamaban (injustamente, claro) Atila, por donde pasa no vuelve a crecer el pasto. Puras patrañas, era medio bestia pero Paz es mi versión corregida y aumentada.
Su padre diría que no tiene cuidado con las cosas, que como tiene todo no le da el valor que tiene y todo ese blabla de padre responsable de convertir a sus hijos en algo digno el día de mañana. Yo la entiendo, es bruta.

Un buen día la filmadora apareció rota. Otro día la cámara digital. Claro que la tecnología está de parte de los adultos y con sacar la memory stik (que viejazo, antes se llamaban así las tarjetas de memoria) (y que recontra viejazo, recuerdo que esa memory stik tenía 8M de capacidad ¡¡!!), con sacar la memory decía, te enterabas quien había sido el último en usarla y por lo tanto el sospechoso de haberla roto. Y justamente en aquella época Paz se dedicaba a sacarse fotos para subirlas al fotolog (no, paren, despues lo abandonó, si hay algo que mi hija no es, es flogger) y casualmente, eran fotos suyas las que había en la memoria.
Lo genial es que, fiel a su estilo, Paz siempre negó cualquier tipo de responsabilidad en esas tropelías. Y lo negaba a muerte. Cuando rompió la filmadora, que quedó con el visor colgando, se la escuchaba en la filmación bien clarito. Pero ella siguió negando. Hasta un día que estaba enojadísima conmigo por no recuerdo que motivo, me lo tiró a la cara como si eso me molestara: -¡y te aviso que la filmadora la rompí yo!- disparó temiendo la respuesta.
-Ya lo sé, buscate otra primicia- y se quedó sin palabras, creía que me había tragado sus mentiras… a mamá mona con bananas verdes.
Cuando cumplió 15 años su abuela le regaló un iPod. Cuando un iPod era wowww. Rosa, divino, era lo mas cheto que había tenido en la mano. Eso fué en Octubre. En febrero se le cayó al inodoro (?). Presa de una locura inenarrable, lo secó con el secador de pelo y sobrevivió. No por mucho tiempo porque en Marzo se le cayó a la pileta (??) (NdlR: ¿cómo se te cae un iPod a la pileta a no ser que te metas con el iPod a la pileta?). Llantos, gritos (lo hace todo escandalosamente) y maldiciones varias pero el iPod murió. A los dos años, sucumbí en un viaje a Miami y le compré otro, de los cuadraditos que eran el último grito de la moda. Ese último grito lo pegó el iPod antes de un año después, cuando dentro de la mochila de su dueña ligó un golpe importante y la pantalla de cristal liquido pasó a tener un manchon negro.
Pues bien, agarré esos restos y me fuí a Novotech (http://novotech.com.ar/) donde me presenté con cara de cuanto me va a costar la torpeza de mi hija mayor?
Pues no me costó nada. Me lo cambiaron por uno nuevo porque tenía menos de un año y estaba cubierto por la garantía internacional de Apple. Que tul?
Desde ese día, cada vez que Paz quiere comprar algun aparato electrónico, le ofrezco comprarse algo de Mac. Es mas caro, si. Pero teniendo en cuenta a las manos a las que va a parar, me sale baratísimo.
Pero para no hacerla sentir tan mal, confieso que una vez, tendría yo 10-12 años, mi madre para no dejarme ver televisión, se llevó el transformador que tenía la tele de su dormitorio. Crazo error. Yo, de electricidad desconocía hasta lo mas básico y, al no poder enchufar los dos palitos así II en un enchufe así oo decidí solucionar el problema con un adaptador. En lugar del transformador de 110 a 220 que necesitaba la tele comprada en EEUU, puse el adaptador de enchufe del waterpick que encontré en el baño. Resultado esperable, la tele hizo puffff y se quemó.
Rápida de reflejos y sospechando que me habia mandado un cagadón pero sin entender del todo que era lo que había fallado, saqué el adaptador, volví a ponerlo en el waterpick y negué mi responsabilidad por digamos… mmm… los siguientes 30 años.

Anuncios

Una respuesta to “Bruta la madre, bruta la hija…”

  1. caro marzo 6, 2010 a 5:46 pm #

    majo no creo que sean Brutas solo un poco descuidadas!!!!!! las quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: