Ciudadanos de primera

7 Jun

Che @randazzof Yo pongo en tela de juicio a Hebe. ¿Por que no debería? Acaso ella es ciudadana de primera y no hay que investigarla?

1 hour ago via TweetDeck

Aquellos tiempos felices con Néstor.

El ministro del interior Florencio Randazzo salió al cruce de varios periodistas diciendo que no hay que poner en tela de juicio a Hebe, refiriéndose claro está al escandalete que salió a la luz en el que su hijo putativo, Sergio Schoklender parece que nos estaba esquilmando a todos.

Recapitulemos: se supo que Schoklender no laburaba más para la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Dijo que era porque el tenía muchos otros trabajos y que no podía dedicarle tiempo. Pero que Hebe era la abuela de su hijo y que el estaría por siempre agradecido a las madres por lo que le habían dado. Y si, no es para menos. No nos olvidemos que Sergio Schoklender es un parricida que debía cumplir cadena perpetua. Por esas cosas de la vida y de la justicia argentina, salió de la cárcel, recibido de abogado a los 14 años de estar preso y por algún motivo que nadie terminó de entender, se fue de ladero de Hebe de Bonafini, líder de Madres de Plaza de Mayo.

A Hebe ya la conocemos. Una señora con varios problemas en la cabeza, con un odio visceral a todo lo que no sea lo que ella opina, con un discursillo lleno de bronca y resentimiento, que grita palabrotas como una desaforada y que promueve, desde el lugar que le ha dado el gobierno, la división entre argentinos, la lucha armada contra todo aquel que piense diferente y la idealización de la época en la que sus hijos, junto con otros tantos, se dedicaban a matar argentinos como usted, estimado lector, o como yo. Que festejó la caída de las torres gemelas (y la consiguiente muerte de 3000 personas), que gritando: Bolivianos de mierda, esta plaza es nuestra demostró que los DDHH que defiende son los propios y no los ajenos y la misma que, en un acto deplorable, promovió un “juicio popular” a los periodistas que eran críticos al gobierno. En fin, una vieja loca.

Schoklender, recién salidito de la cárcel, se fue a trabajar como apoderado en la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Fundación que este gobierno puso bajo su ala y a la que le dio guita a raudales para que manejara a su antojo. Fundación que se llenaba la boca hablando sobre Derechos Humanos pero que tenía como apoderado a un parricida y matricida.

¿Algunos números?

El estado nacional le dio a la fundación 300 millones de dólares para la construcción de viviendas sociales. Nadie fiscalizó nada de esos 300 millones. Hubo obras que se realizaron sin licitación, otras con concursos sin más que un aspirante, se entregaba el dinero sin que haya un plan de obra presentado. En la construcción de las viviendas, aparece la empresa Meldorek, de la que Schoklender es el dueño del 90% del capital accionario. Cosa que, obviamente, Sergio negó. Mientras pudo, lo negó. A los dos días, lo admitió, no le quedó otra.

Rápida de reflejos y probablemente asesorada por alguien del gobierno, Hebe le soltó la mano a Sergio. Más que soltarle la mano, lo empujó a los perros. Intentando despegarse de semejante corruptela, la tan locuaz señora dijo cosas como:

Los Schoklender son estafadores y ladrones.

Que vayan presos los que tienen que ir.

Se fue de mambo porque quiso convertir a la entidad en una empresa.

Una cosa son los Schoklender y otra cosa las Madres, que pusimos el cuerpo durante 34 años para reivindicar a nuestros hijos como revolucionarios y nadie nos va a manchar.

Me pegan a mí, le pegan a Cristina. Si me pegan a mí, no pasa nada… ¿qué más me puede pasar a mí?, pero no quiero que la toquen a la Presidenta porque no tiene nada que ver con esto.

La cosa es que de parte del Gobierno y de los periodistas que trabajan en medios que dependen económicamente del gobierno salieron como locos a defender a la señora. Y se han escuchado y leído cosas increíbles, como la del ministro del interior Florencio Randazzo. Una defensa a ultranza que, al ser tan sanguínea, enseguida nos hace sospechar a todos. ¿Por qué no investigar a la Fundación Madres de Plaza de Mayo si está administrando dinero que es nuestro? Si yo tengo que darle explicaciones a la AFIP hasta del paquete de figuritas que le compro a mi hijo en el kiosco ¿por qué esta mujer no debe ser investigada? Acaso hay en este país ciudadanos de primera, que viven con impunidad y nadie puede siquiera pensar mal de ellos y ciudadanos de segunda, cómo usted o como yo, a los que les llegan intimaciones fiscales a cada rato? ¿No sería mejor para el gobierno que tanto dice defender y apoyar esta señora que se esclarezca lo que está saliendo a la luz? Si no está sucia, ¿por qué se escudan en su lucha contra la dictadura para protegerla? ¿por qué, si alguien tiene dudas, inmediatamente se convierte en un cipayo operador que le hace el juego a la derecha que está, en este momento, golpeando a las puertas de los cuarteles? Parecen idiotas. Periodistas, funcionarios del gobierno, blogueros y cibermonos que te bardean cada vez que decís: ¿che, que paso con los 300 palos?

No me jodan. Acá hay gato encerrado. Lo dijo Schoklender cuando advirtió que iba a hablar (?), por eso las ratas abandonan el barco. Le pegan por todos los costados (y no me quejo de eso) intentando despegarse del parricida que, además, parece que era un vivo bárbaro. Pero mis queridos kirchneristas no se hagan los piolas. Schoklender es suyo… Ahora háganse cargo.

Kirchneristas, Schoklender es suyo!


 

Anuncios

4 comentarios to “Ciudadanos de primera”

  1. lfwaterloo junio 8, 2011 a 12:41 am #

    Difícilmente se sepa algo. Tanto el gobierno como su fiel ladero el Juez Hoyo hervido banda a hacer lo imposible para que todo esto sea escondido debajo de la alfombra.

    Estos tipos son tan corruptos como los de Menem, y tan inútiles como los de Alfonsín o De la Rúa. Pero son más brutos y más descarados. Preocupa

  2. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) junio 8, 2011 a 12:29 pm #

    Impecable. Cuando se juntan dos impresentables (Madres y kirchnerismo) sólo éstas cosas pueden salir. Al final, piden no demonizar, pero me parece que los diablitos solos se acomodan bajo esas dos banderas. Nunca tuvimos a los delincuentes tan bien identificados…

    Saludos!
    PLPLE

  3. Eleuterio Madariaga (Presidente NGO - Asociación Amigos del Rio Pilcomayo (Brazo Norte)) junio 12, 2011 a 4:35 pm #

    Me gustó mucho. Sobre todo los primeros párrafos presentación y el último con la consecuencia final. Si no le doy más que un 9 sobre 10 es porque no hacía falta desarrollar sobre lo que La Bonafini dijo (alegrarse por el asunto de Las Torres) ya que sabemos lo que dijo y es una redundancia.
    Y sobre todo por la mención al infame “Bolitas de mierda”. Cualquiera que haya visto/escuchado el video clip notará que se escucha claramente cuando HB dice “Hijo de Puta” probablemente referido a Castells o cualquier otro, tanto da, pero no hay ninguna prueba auditiva que haya dicho “bolitas (o bolivianos) de mierda”.
    El punto es que HB hace rato que se descalifica a sí misma y es suficiente. No hace falta agrandar sus alaridos porque ya han superado cualquiera cota civilizada de decibelios.
    Saludos… esperando el 10 sobre 10, la perfecta entrada al blog, que tendría que estar al caer por lo bien que la bloguera escribe, de parte un maestro siruela (que aunque muchos no lo crean, va con “s” y no con “c”)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cadena Nacional Para Todos. « - junio 20, 2011

    […] con voz afectada de Maestra Siruela (si, con S, un lector del blog así me lo hizo saber en esta entrada) todo lo que ella sabe porque es una iluminada que, gracias al cielo, está al frente de nuestro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: