Impresentables.

18 May

Necesito el nombre del pelotudo que regala medias Clarin Miente a los niños angoleños que andan en patas. Es para ir a molerlo a palos.

10:45 PM – 17 May 12 via Twitter for iPad

Yo se que los kirchneristas son fanáticos. También sé que si no levantan guita ahora van muertos porque con otro gobierno tendrían que laburar. Sé también que tienen que sobreactuar porque las fidelidades se pagan y es por eso que la obsecuencia está a la orden del día y mientras Cristina manda fruta por cadena nacional, hay un montón de salames sentados enfrente aplaudiendo y vitoreando a la cámara para asegurarse así algún favor de la rosada. Para lo único que sirven es para aplaudir como focas.

También sé que los kirchneristas son ciegos. Pueden oler a quemado, ver las llamas, respirar el humo y sentir el calor, pero si les dicen que no hay fuego son tan zoquetes que se tiran a las brasas convencidos de que se tiran al mar. A diario van al supermercado y ven cómo aumentan los precios pero repiten hasta el cansancio los numeritos que tira el indek a principio de mes, convencidos de que les están diciendo la verdad.

Descubrí que los kirchneristas no saben pensar. Les dicen lo que tienen que decir y ellos lo repiten. Desafío a cualquier K a que me explique que significa la sanata del “modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social”. Lo repiten como el loro de mi vecina repite Hola cada vez que me escucha saludarlo. Tipos que no terminaron la primaria te hablan de eso y no se tientan en el medio de la frase, eso es lo que más me asombra.

Comprobé que los kirchneristas son patoteros. Si vos no pensás como a ellos les han dicho que tienen que pensar, instantáneamente pasas a ser descalificado con términos como cipayo, vendepatria, pagado por la corpo, antiargentino, gorila, cómplice de la dictadura y oligarca. 

Acepté que a los kirchneristas les encanta que se les caguen de risa en la cara. Lo hace la presidente cada vez que tiene oportunidad de hablar por cadena nacional. Si no fuera así, no me explico como alguien puede soportar que una mujer que aumentó su patrimonio un 3540% (¡!) en los años que lleva en el poder (ella o el difunto) le eche en cara a los empresarios que quieren ganar guita. Para que algo así suceda tiene que haber alguien muy cínico (ella) y alguien muy imbécil (losdemás). 

Me agarré la cabeza también porque además, los kirchneristas se hacen los graciosos. Se creen cómicos pero son patéticos. Y salen de viaje en patota, con Moreno a la cabeza (Moreno, la muestra fiel de cómo alguien que es absolutamente nulo y a quien todos los negocios le salen al revés, en este gobierno tiene cabida. No solo tiene cabida, le dan un puestazo. Dejámelo a Moreno en una empresa privada, no dura ni una semana). Se van, les contaba, todos arriba del avión a fomentar “el modelo de acumulación de matriz diversificada y blablabla” por el mundo, encima en idiomas que ni siquiera hablan pero lo inventan, demostrando nuevamente que prefieren quedar como ignorantes antes de parecer humildes. Y parten nomas arriba de un avión con cantitos de cancha y repartiendo alfajores y globos con la leyenda Clarín Miente.

Hoy supe que además de todo lo anterior, los kirchneristas son hijos de puta. 

@CarlosSouto pasó esta foto en twitter.

Encima el salame no es capaz de poner las medias al derecho y que se lea la leyenda. Infeliz…

Un simpático empresario, o político o andá a saber en calidad de qué viajó el ñato este a Angola junto a la comitiva de Moreno a recibir a Cristina que se va a juntar con el presidente angoleño (y de paso, supongo, preguntarle cómo se hace para estar 33 años en el poder, anular la división de poderes y tener una brecha entre extremadamente ricos (poquitos) y extremadamente pobres (todo el resto) y decidió llevar regalitos para los niños angoleños.

Muñecos? No.

Juguetes? No.

Libros? No.

Caramelos? No.

A chicos que viven en la pobreza extrema, cuyas familias cuentan con USD 1,75 diarios para alimentarse, con una mortalidad infantil del 20%, les llevaron medias con la leyenda Clarín Miente.

Chicos que, desde luego, andan en patas.

Como bien dice el twit de Carlos : Surrealista y Cruel.

Sobre todo cruel.

Anuncios

15 comentarios to “Impresentables.”

  1. lfwaterloo mayo 18, 2012 a 12:09 am #

    Cosas como éstas marcan la diferencia entre ser un gobierno patriotero, demagógico e impune y ser una manga de hijos de puta.

    Como dije en FB, ojalá algún día Kretina y toda esa turba de adláteres corruptos y traidores a la patria se tengan que poner las medias de Clarin miente de supositorio.

    • majogm mayo 18, 2012 a 2:17 pm #

      Recibí un twit donde me dicen que mientras yo me quejo aqui, el tal Mauricio Benitez esta en Angola, trabajando por mi país. Confirman los postulados del post. Dicen lo que les dicen que tienen que decir. Si no, no se explica.

    • elrobercone mayo 26, 2012 a 1:18 am #

      ¡Yo quiero dos pares de esas medias! :-)

  2. Jorgelina (@jorgelinanet) mayo 18, 2012 a 12:16 am #

    De más está decirte q comparto el 100% pero todo me preocupa cada vez más, no vislumbro final para esta opereta, si a 1 del 54% no les da vergüenza el merchandising Clarin miente creo q se perpetuaran en el poder. El nivel de anestesia es alto, no se puede no reaccionar ante semejantes pelotudeces. Y cuando yo a veces pienso y me asusto de ese pensamiento q son capaces en cualquier momento de salir a matar cual funamentalista,

  3. Marcela mayo 18, 2012 a 12:16 am #

    Idola! Todo eso que dijiste lo quiero decir yo!!!!

  4. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) mayo 18, 2012 a 2:47 am #

    Hoy me crucé con varios de esos fanáticos depredadores de pasado, presente y futuro, e intentaron desviar el tema. Algunos aventurados hasta dijeron que era una operación de Lanata para el programa que viene.

    Tenemos kirchnerismo para rato, a un país con un 54% de fanáticos suicidas es imposible recuperarlo. Más si el otro 46% se piensa que va a haber cambio si se grita fuerte y la Presidente abre los oídos. Ya pasamos el punto de no retorno, cada vez vemos cosas más insólitas y denigrantes. Cada día que pasa, es un día más cerca que estamos de perderlo todo.

    Saludos
    PLPLE

  5. mono mayo 18, 2012 a 6:19 am #

    Empecé este comentario almenos 5 veces, quería agregar, redondear, elogiar, (tratar de) justificar… no puedo… está todo dicho, está todo hecho.

  6. Laura mayo 18, 2012 a 9:22 am #

    Me llegaron a contestar que “Esperemos, parece trucada” viendo la respuesta de éste gil a Souto, ofendido por la foto publicada ( le da vergüenza ???? ) no quedan dudas.
    VERGUENZAAAAAAAA esto que hacen…indignante. Con lo que sale ese cotillon berreta, cuantas pancitas de nenes anoche se iban a dormir llenas ? MIERDAS.

    Perdon Majo, pero estoy enojadisima.
    Excelente tu entrada

    Lo vi al señor Benitez en una foto…sentado en su living en un sillon tapizado en animal print blanco y negro. Ahora se entiende

    • majogm mayo 18, 2012 a 2:16 pm #

      Jajá. Intentaron montar el discursillo de la opereta. no les salió y pasaron al plan B. Restarle importancia. No llegan a darse cuenta de lo grave que es el asunto. O no quieren, habría que ver.

  7. Adrian Von Folkersam mayo 18, 2012 a 9:45 am #

    Unos hijos de puta, en china terminarían con una bala en la nuca, la cual tendrian que pagar sus deudos

  8. Sebastián mayo 18, 2012 a 10:24 am #

    El gran problema, creo que yo, es que el 95% de la oposición con posibilidades de llegar al Sillón, son la misma bosta. El problema que le sigue es que, después del 54% de tarados fanáticos a favor, está el porcentaje restante, el 46%, que con tal de que K no tenga un voto, se lo da en suicidio colectivo a M. Macri. Poque negar a los K no quiere decir apoyar a Carrió, Macri, Scioli, Bussi, Alfonsín, de Narváez, Romero, Solá, Duhalde… y eso es lo que el 46% restante no entiende. Y es lo mismo cuando alguno de los otros ladrones está en el poder, el pueblo opositor vota y votará castigo, y es por eso que damos un paso adelante y dos atrás. El pueblo opositor no busca construir una alternativa sino desarmar la que se construye en su presente.

    • majogm mayo 18, 2012 a 4:42 pm #

      Si la alternativa que se construye en mi presente es tener que pagar propaganda burda y barata para que un paspado la regale haciendose el pistola en Angola, a chicos que viven en una pobreza extrema, si, con acento, intento desarmarla. Porque me da vergüenza que alguien pueda llegar a relacionarme con una maniobra tan burda y tan cruel.

  9. Iván Dawidowski mayo 18, 2012 a 11:14 am #

    Creo que a partir de ahora las palabras misera, política rastrera, mezquindad, vergüenza, asco (y sigan agregando las de su preferencia) serán ilustradas con esa foto en los diccionarios y enciclopedias.

    • majogm mayo 18, 2012 a 2:11 pm #

      Que bueno leerte Ivan! Se te extraña en aquel mundo, estos K no dejan cagada por hacer como podrás apreciar.

  10. Heriberto Madariaga, (Esq.) mayo 20, 2012 a 5:52 am #

    Classic. No sé si se dio cuenta que usted escribe brillantemente cuando está enojada.
    Un comentario: Que los kirchneristas no se escandalicen por las riquezas que van acumulando sus ídolos no es nuevo ni exclusivo. Viene de la época del Primer Embaucador cuando se solía decir: “Roba… pero hace obras”. Para la moral argentina es tan válido y natural como cuando se cruza con luz roja “total no viene nadie por el otro lado”.
    Siga así que va muy bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: