Vamos por más. #8N

25 Sep

Ahora, parece que reclamar república es ser golpista. En fin, que les falta aprender Educación Cívica a más de uno.

5:34 pm – 24 sep 12

El 13 de Septiembre salimos a la calle. A reclamar cosas muy concretas. Las respuestas no tardaron en llegar y lo único que quedó en claro es que no se la esperaban y les dolió.

Pues ahora vamos por más. Y cómo hubo algún paspado que dijo que marchábamos porque no nos dejaban ahorrar en dólares, me parece justo aclarar que en la marcha del 13 no se vieron carteles por los dólares. Se vieron muchos otros pero como hay periodistas, blogueros y funcionarios con ciertas limitaciones para entender lo que la gente reclama, aquí les dejo una bonita lista:

Porque no queremos que reformen la Constitución Nacional sino que exigimos que la respeten.

Porque no queremos que haya reelección indefinida.

Porque creemos en el sistema de partidos.

Porque queremos que dejen de inventar cifras con el Indec, que lo único que hacen es despreciar a los más necesitados, escondiéndolos debajo de la alfombra, para que no molesten.

Porque estamos cansados de que usen la AFIP como órgano de control de la opinión de ciudadanos.

Porque no queremos tener miedo. Un presidente que se jacta de que le tengan miedo, no debería ser presidente. ¿Quién sos? ¿El hombre de la bolsa?

Porque tampoco queremos tener funcionarios imbéciles, que cuándo la presidente nos dice, en Cadena Nacional, que hay que tenerle miedo, la aplauden en lugar de pedirle que se ubique.

Porque estamos cansados de las amenazas.

Porque queremos que los corruptos vayan presos. Y no importa cuál sea la investidura, un corrupto es un ladrón. Sea ciudadano, presidente, juez o ministro.

Porque mientras 51 familias argentinas enterraban a las víctimas de Once, los funcionarios despedían a Schiavi con aplausos.

Porque estamos hartos de la publicidad oficial, gastando fortunas en el Futbol para Todos y utilizando al Estado Nacional para pelearse con quién se anima a levantar la cabeza y decir “No estoy de acuerdo”.

Porque queremos división de poderes. Y no queremos que todas las causas sensibles al gobierno caigan “por sorteo” en el juzgado de Oyarbide, símbolo del poder Judicial kirchnerista y corrupto.

Porque queremos saber a quién le pagamos cuándo expropiamos Ciccone.

Porque queremos libertad. De entrar y salir del país sin pedirle permiso a Echegaray. De ahorrar nuestra plata, si tenemos ganas, en dólares o en maravedíes.

Porque nos cansamos de las cadenas nacionales que se usan para amenazar o escrachar a quién piensa diferente pero que no han dicho ni una palabra sobre inseguridad ni sobre inflación.

Porque defendemos la pluralidad de prensa.

Porque en definitiva lo único que queremos es vivir en una República. Y si ellos no saben el significado de esa palabra, seremos nosotros los que se lo vamos a enseñar.

El jueves 8 de Noviembre, nos vemos, a las 20 hs, en el obelisco. Y en las plazas de todo el país.


Anuncios

7 comentarios to “Vamos por más. #8N”

  1. Fernando septiembre 25, 2012 a 6:52 pm #

    Ahora mas que nunca !!!!! Parece que no les gusta que les ocupen la calle. Vamos a escupirles otra vez la oreja, manga de ladrones corruptos y patoteros,devuelvan todo lo que se robaron y despues sometanse a la justicia. Basta de Korpo, Kampora y Kolina, dirigida por ese Muppet que reparte la guita entre sus amigos usando indigentes. Basta, me importa tres carajos lo que pasa en Miami, me importa lo que pasa en lo que queda de mi pais. No aflojemos, ahora o nunca. Ah, cuidado como vamos vestidos, parque la abuelita le molesta que vayamos bien vestidos. JAJAJAJAJAJAJ

    • majogm septiembre 25, 2012 a 6:54 pm #

      Jajaja, si, hay que ir de fajina che, porque si te vestís bien parece que se invalida la protesta :-D

  2. Viviana septiembre 25, 2012 a 11:49 pm #

    Allí estaré, como estuve el 13 de septiembre! Y también me gustaría que si la convocatoria cae un jueves, no se cambie, porque la Plaza de Mayo NO tiene un solo propietario…Todos los argentinos tenemos derecho a manifestarnos en la Plaza el día que se nos cante sin que ninguna señora ostentando título de Madre se le antoje que la Plaza le pertenece LOS JUEVES!
    También recordemos que antes de ir a la manifestación tenemos que darnos unos chapuzones en las aguas hediondas del riachuelo así olemos a mierda y la Abuela no nos discrimina por la apariencia.
    Hasta donde yo sé, me importa un bledo lo que pasa en Miami, lo único que quiero es trabajar en paz en mi país sin que ningún patotero de cuarta (Moreno entre otros) se crea con derecho a amenazarme y a avasallar mis derechos. Me manifiesto porque quiero que Kristina termine su mandato gobernando para TODOS Y TODAS, no para un grupo minúsculo estadodependiente que se sumerge cada vez más en la ignorancia. Está transformando a la clase baja en la clase dependiente de la limosna que les tira mes a mes…y la termino porque si no sigo hasta mañana y ¿sabés que? soy una oligarca que se levanta a la 6,30 y tiene cuatro laburos cuatro.y te lo digo en capicúa, a ver si de una buena vez entendés, KRISTINA! DE OLIGARCA NO TENGO UN PELO, DE BOLUDA TENGO TODOS PORQUE PERTENEZCO A LA SUFRIDA CLASE MEDIA QUE BANCA TODOS LOS SUBSIDIOS QUE REGALÁS PARA QUE TE VOTEN LOS POBRES Y LOS ILEGALES!!!

    • majogm septiembre 26, 2012 a 11:33 am #

      La marcha es un jueves pero al obelisco. No por bonafini & Co. Despues de todo, ella va temprano y nosotros a las 8. pero es al obelisco porque la plaza está vallada. Y es de esperar que la vallen un cacho más. En el obelisco hay más luz, es más abierto y es más dificil que te lo quieran ocultar los medios de comunicacion adeptos al gobierno.

  3. Guilbon septiembre 28, 2012 a 10:57 pm #

    8 de Noviembre al Monumento a la Bandera ¡¡¡¡

  4. paulyn1979 septiembre 29, 2012 a 12:09 pm #

    Todo indicaria que el 8-11 voy a estar en baires, asique esperenme

  5. eee octubre 1, 2012 a 12:22 am #

    basta de mentiras señora y funcionarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: