La reina está desnuda.

29 Sep

CFK vive en un mundo irreal. Y cuando sale al real, se entera de la diferencia. Como no le gusta lo que ve, le echa la culpa al PRO.

10:49 AM – 29 Sep 12 ·

Alguien tiene que decirlo.

Esta semana CFK se fue de viaje a New York 4 días a hablar en la Asamblea Anual de la ONU. Nada muy del otro mundo, lo hace todos los años. Pero en lugar de volver al terminar, decidió quedarse unos días más porque dos universidades de USA la invitaron a dar una serie de conferencias. No se le niega el micrófono a nadie, opinó CFK a la que le encanta dar cátedra sobre lo que sea.  El asunto aquí es que desde las universidades le aclararon que debería responder preguntas de los estudiantes ya que así era el método que se acostumbraba a usar para este tipo de disertaciones.

Nadie pone en duda la capacidad de oratoria que tiene CFK. Habla de lo que le pregunten, sepa sobre el tema o no. Especialmente si no lo sabe. 

Pero la realidad nos ha demostrado que CFK no está para responder preguntas. Al menos no las que formulan personas que no son adictas al kirchnerismo. No puede. No sabe. Vos fijate que ella siempre habla en conferencias, donde están todos ahí sentados para aplaudirla y nada más. Puede decir que los reyes magos existen y la aplauden, nadie le cuestiona nada, nadie puede preguntarle nada. Así sanatea sin darse cuenta que sanatea.

Frente a las preguntas de los estudiantes, Cristina dice, sin que se le caiga la cara de vergüenza, que la inflación de la Argentina es la que mide el Indec (y nadie termina de explicarme por qué motivo las paritarias rondan el 27% anual, en lugar del 9%), o que ella habla con millones de argentinos todos los días, sin notar la diferencia entre hablar CON millones y hablar A millones. No es un diálogo, es un monólogo. Con aplaudidores que no dudan en estallar en vivas y carcajadas cuando ella les dice que tienen que tenerle miedo. O los tipos son estúpidos o aplauden sin escuchar lo que dice, esperan a que ponga voz sensual y tome aire y arrancan como focas.

Esos mismos aplaudidores que festejan que ella diga sin ponerse colorada que la fortuna de 72 palos la hizo trabajando como exitosa abogada (¿?) cuándo su incremento patrimonial exponencial se dio en los últimos años de su vida y ella cumple cargos electivos (que le impiden ejercer su profesión de manera privada) desde el año 1989.

 Conoces el cuento “El traje nuevo del emperador”? Bueno, estos chicos de Harvard y Georgetown fueron el chico que dice “el rey está desnudo”. La culpa, mis estimados, es de los kirchneristas que la han dejado y la dejan creerse el maravilloso mundo irreal que ella misma se ha formado en la mente. Y entonces cuando queda al descubierto por variables que no puede manejar (el auditorio, en este caso) buscan desesperados a quien echarle la culpa en lugar de admitir que a esta situación han llegado por no haberse animado a decirle en su momento: no che, no podemos decir eso porque es mentira. 

Háganse cargo muchachos, el fallo fue de ustedes.

Anuncios

3 comentarios to “La reina está desnuda.”

  1. Tittey septiembre 29, 2012 a 12:23 pm #

    100% de acuerdo!!!!!!!!!!

  2. Susanita septiembre 29, 2012 a 4:27 pm #

    ¿te parece que alguno levantará el guante??…dudo mucho..sí creo que cuando perciban que ya no se sostiene más su gobierno, se cruzan a la vereda de enfrente y la sacan como un perro…=Isabelita=de la Rúa….

    • Moni septiembre 29, 2012 a 9:17 pm #

      El problema es que a Isabelita la sacaron los milicos y a De la Rua… él se sacó solo pero después llegaron estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: